Brexit BitCoin y otros

Brexit y las criptomonedas

Para Bitcoin, el Brexit no podría haber llegado en un momento más incómodo.

La moneda digital ha estado entrando y saliendo durante tres semanas en el rango de $ 580 que es bastante preocupante, especialmente para aquellos que confían en su estabilidad.

Ayer, jueves de junio de 23, el Reino Unido decidió que desea dejar la Unión Europea. El resultado es inestabilidad financiera general.

brexit

El contexto de los mercados financieros se han enturbiado durante las últimas semanas, apuntaba cierta ventaja para la campaña de no abandonar la Eurozona, pero finalmente ha salido Sí.

El valor de Bitcoin debería subir durante la época de inestabilidad, los sistemas financieros lo podrían usar como un activo defensivo, tal y como hicieron ya los mercados financieros chinos en la reciente crisis de la bolsa china y la devaluación del Yuan.

El Brexit se ejecutará a largo plazo por lo que no podemos pensar que todo va a cambiar de golpe, aún así es posible que se observe un alzamiento brusco en el interés por la inversión de las criptomonedas, no solo en BitCoin, también otras en alza como Ripple o Ethereum.

bitcoin

bitcoin

Otros desarrollos

Mientras a unas semanas vista grandes inversiones y desarrollos sobre BitCoint siguen en curso, sin duda la confianza en estos avances se verá afectada por las bruscas olas de especulación y gestión defensiva de los mercados BitCoin en los próximos días.

Proyectos de PayPal, la bolsa Australiana, Gemini U.K. etc…

 

Conclusión

Sin duda, estos días se presentan apasionantes. Si bien, es previsible que debido a la gestión defensiva de los activos financieros aumente la demanda de Bitcoin y otras monedas virtuales, también podremos observar donde están los límites de confianza para este tipo de acciones y que criptomonedas aparte de Bitcoin pueden ocupar el segundo o tercer lugar en este mercado financiero alternativo.

Precio en directo

Para consultar en directo el valor de Bitcoin me gusta visitar esta página BitcoinWisdom

Para ver otras monedas dejo aquí otra lista de enlaces:

 

 

Esta entrada fue publicada en BitCoin, blockchain, ethereum y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *